Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo Centro de Información Turística municipal

En el marco de la Semana del Turismo, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca dejó inaugurado un nuevo Centro de Información Turística en un sector de la plaza 25 de Mayo. Este centro se suma a los ya existentes ubicados en diferentes puntos de la ciudad en Pueblo Perdido de la Quebrada, la Gruta de la Virgen del Valle y el Club Social 25 de Agosto.
(DIARIOC, 27/09/2012) Del evento participaron la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, el vicegobernador, Dalmacio Mera, la secretaria de estado de Turismo, Natalia Ponferrada, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad, Cristian Guillou, la directora de Turismo municipal, Gabriela González, demás autoridades provinciales, municipales, concejales y la reina del Poncho, María José Gordillo.

El secretario de Turismo de SFVC, Cristian Guillou manifestó que “en reuniones previas mantenidas con los equipos del municipio y de la provincia siempre tuvimos en claro que el turismo seria una política de estado”.

“La gobernadora y el intendente consideraban al turismo como una fuente de ingresos genuinos de trabajo y que en Catamarca estaban las condiciones dadas para potenciar la oferta turística y estamos trabajando para eso”, dijo el funcionario.
El nuevo Centro de Información Turística brindará a los visitantes toda la información referida a como guiarse en la ciudad y se ofrecerán visitas guiadas gratuitas partiendo desde El Paseo de la Fe a los diferentes puntos, entre otros tipos de información. El horario de atención será de 8 a 21 horas los siete días de la semana.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

29-09-2012 Cerró la “Semana del Turismo en Catamarca”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024