Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo horario de atención al público en oficinas de transito

La Dirección de Transito de la municipalidad de Catamarca, informa a los vecinos que realizan tramites para la obtención y renovación del registro único de conducir, que las oficinas atienden en horarios de 07; 30 a 12; 00 hs; y de 14:30 a 19; 00 hs; de lunes a viernes y sábados de 07;00 a 12;00 Hs.
(DIARIOC, 17/01/2012) Tal medida se tomo debido al receso administrativo y funcional del personal de planta, manifestó el Administrador de Transito Julio Gómez.

Por otro lado también informo en forma detallada el resultado de los operativos de transito vehicular llevado a cabo en distintos sectores de la ciudad con la colaboración de las distintas comisarias de la Policía de la Provincia en la semana del 09 al 15 del mes en curso y en la cual se confeccionaron 356 actas por infracción a la Ley Nacional de Transito, de los cuales 25 autos y 72 motocicletas fueron demorados y trasladado al corralón municipal.

Julio Gómez señalo que “lo mas preocupante sigue siendo que la mayor cantidad de infracciones, se deben a la falta del casco reglamentario en los usuarios de motocicleta y que los mismos parecen no tomar conciencia de los altísimos riesgos que corren o lo que es peor manifestó saben y le restan importancia al tema.

Por otra parte agradeció la colaboración de los oficiales de las comisarias 3ra. y 5ta. Quienes permanentemente trabajan a la par de nuestros policía de transito.

Los operativos sorpresas van a continuar llevándose a cabo en distintos horarios y sectores de la ciudad como así también en zona de la chacharita.

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024