Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo recorrido de colectivos

Desde el pasado fin de semana, con la implementación de la prueba piloto, acordada entre la comuna capitalina y la Dirección de Transporte de la Provincia, distintas líneas del transporte público de pasajeros modificaron su recorrido. A fin de preservar el templo de San Francisco, el transporte pesado no puede transitar por calle Esquiú, entre Salta y Maipú.
(DIARIOC, 28/09/2010)
Personal dependiente de la Administración de Tránsito municipal, trabaja en el sector entre las 06:00 y las 22:00 horas, a fin de asegurar el cumplimiento de la medida, que implica la prohibición del estacionamiento de particulares en las calles afectadas al by pass.

Las líneas suburbanas 201, 203, 204 y 207 ingresan ahora por calle Salta y giran por Rojas, sumándose a aquellas líneas urbanas que comprenden del 100 al 106.
Además, las líneas 104 y 106, que antes subían por Esquiú, ahora lo hacen por República hasta Salta, a los efectos de liberar calle Esquiú para la circulación de las unidades suburbanas que arriban desde Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Por otra parte, las líneas 103 A y 103 B, recorren calle Salta y suben por Perú; mientras que el 103 Rápido y Villa Cubas ingresan por Rojas hasta Maipú y Sarmiento, respectivamente.

A partir de ahora, las paradas funcionarán en calle Esquiú, entre Salta y Tucumán, y Salta, entre San Martín y República para líneas suburbanas; y Salta, entre República y Esquiú para líneas urbanas. También, hay paradas en Rojas y Rivadavia; Maipú, entre Prado y Esquiú; y en Maipú, entre República y San Martín.
Como parte de la medida, se prohíbe estacionar sobre Salta, entre Zurita y Prado; y Perú, a la altura de la Plaza Virgen del Valle.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024