Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevos egresados en la Escuela de Arqueología de la UNCa.

En la mañana de ayer lunes 22 de diciembre, en ámbitos del Consejo Superior de esta Casa de Estudios, tuvo lugar el acto académico de Colación de Grado de la Escuela de Arqueología de la Universidad Nacional de Catamarca.
(DIARIOC, 22/12/2008) Este acto fue presidido por el Rector de la Universidad, Ing. Flavio Fama, acompañado por la Directora de la Escuela de Arqueología, Lic. Graciela Neyra de Batista y la Secretaria Académica de la UNCa. Lic. María del Valle Coronel.

Además participaron de esta ceremonia: estudiantes, docentes, no docentes, familiares y amigos de los egresados.

En primera instancia el Rector de la UNCa., tomó el juramento de práctica a los flamantes egresados de la Carrera de Licenciatura en Arqueología para luego hacerles entrega de sus correspondientes diplomas acompañados de un presente recordatorio.

Finalizando esta ceremonia tanto el Rector, como la Directora de la Escuela de Arqueología, felicitaron a los flamantes graduados por este importante logro no solo profesional sino también personal.

En pos del patrimonio cultural

“A los flamantes egresados, desde hoy se les abre una puerta hacia el futuro para que como profesionales de bien, lleven adelante lo que han aprendido y lo que tienen en su haber como persona, a los fines de poder brindar sus conocimientos en pos del patrimonio cultural y de la comunidad de la provincia y del país. Espero que todo lo que hayan aprendido les permita la posibilidad de continuar adelante y que tengan bien en claro el futuro a partir de hoy. Las utopías no deben ser abandonadas y por lo tanto en nombre de la Escuela de Arqueología, les deseamos el mejor de los éxitos”, manifestó la Directora de la Escuela de Arqueología de la UNCa., Lic. Graciela Neyra de Batista.

Por su parte, el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, felicitó a los nuevos profesionales de la Escuela de Arqueología de la Universidad y se manifestó complacido por el logro de los 6 flamantes egresados de la institución académica.

“Cuando uno se recibe primero piensa qué es lo que sucederá en lo atinente al plano laboral. Ustedes van a tener muchas puertas abiertas. Nuestro país necesita arqueólogos y seguramente van a tener éxito en su vida laboral porque deben mostrarse como ejemplo para quienes emprenden el estudio de ésta carrera. El esfuerzo siempre tiene su premio y ustedes hoy están disfrutando de ese premio. Les expreso mi saludo de Navidad y próspero Año Nuevo y les aseguro que desde ésta Universidad continuamos realizando el esfuerzo tendiente a formar nuevos profesionales y contribuir a una sociedad mas justa, influyente y de una mejor calidad de vida”, expresó el Rector en su mensaje a los profesionales egresados.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024