Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Numerosas actividades deportivo recreativas en la SEPAVE de Banda de Varela

Organizado por la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, en forma conjunta con las Sedes de Participación Vecinal (SE.PA.VE.), el pasado sábado se llevó a cabo un ciclo más de del programa “Los SE.PA.VE se Mueven”.
(DIARIOC, 26/05/2009) A través de esta iniciativa, se desarrollan actividades en todos los Centros de Participación Vecinal de la ciudad, llevando a los barrios acompañamiento deportivo para el mejor crecimiento y desarrollo de sus integrantes, promoviendo actividades que revaloricen la práctica deportiva, a través del cine, el teatro, la pintura y el dibujo.

La jornada, arrancó pasadas las 9:30 hs., bajo la coordinación del equipo de becados de la División de Deportes en los Barrios, con la presencia de la titular del área, Verónica Peirano; el concejal del circuito, Luis Fadel, profesores del área, padres y vecinos del sector.

Las actividades, se llevaron a cabo desde las 9:30 hasta las 13 horas, y por la tarde desde las 15, y consistieron en partidos de fútbol infantil, jamboree de voley, cine deportivo, muestras de patín, kung fu, danzas árabes, básquet 3x3 y una charla sobre profilaxis deportiva, destinada a los padres y vecinos, que se acercaron al lugar.

En la ocasión, la directora de Deportes del municipio anunció que a partir de este miércoles se sumarán más actividades deportivas en la SEPAVE, para que los niños puedan realizar deportes totalmente gratuitos, después de sus actividades áulicas.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024