Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FUERON HABILITADOS EL EXPENDIO DE ÓRDENES Y OTROS SERVICIOS

OSEP funciona normalmente en sus nuevas instalaciones

La Obra Social de los Empleados Públicos informa a sus afiliados que el nuevo edificio sito en calle Hernández de Pedraza y Av. Presidente Castillo trabaja de forma parcial, mediante un enlace satelital, para la provisión de órdenes médicas y atención en Auditoría y Gerencia de Prestaciones, en el horario de 7 a 13 horas.
(DIARIOC, 24/07/2013)

Además informamos que las áreas que ya están en funcionamiento en el nuevo establecimiento son: Mesa de Entradas y Salidas; Despacho; Secretaría de Dirección; Gerencia General; Informática y Contaduría. Al respecto instamos a nuestros afiliados que continúen utilizando la sede de Salta esquina Zurita para todos los trámites, en el horario de 8 a 13 horas hasta el viernes 26.
Se estima que todos los servicios funcionarán en la nueva casa central desde la primera semana de agosto, quedando la sede de Salta y Zurita con preferencia para afiliados del interior de la Provincia.
Es importante agregar que la sucursal de Junín N° 241 funciona normalmente para la provisión de órdenes médicas y cobro de afiliaciones particulares, también en el horario de 7 a 13 horas.

Sobre la salida del sistema

Aclaramos también que la caída del sistema, producido esta mañana se debió a una sobrecarga eléctrica que provocó la quema de los UPS que sostienen al sistema informático, pero no tiene que ver con la OSEP sino con la salida de sistema de un transformador ubicado sobre avenida Güemes.
Tras un contacto con la empresa Energía de Catamarca SAPEM, este conflicto energético fue solucionado y las prestaciones están volviendo a la normalidad.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024