Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

OSEP lanzará programa para personas con artritis reumatoidea

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) informa a sus afiliados y población en general que el viernes 29 lanzará el “Programa Integral de Artritis Reumatoidea de la Seguridad Social de Noroeste Argentino-Reumo-NOA” en su primera etapa para la atención de afiliados con artritis reumatoidea.
(DIARIOC, 25/06/2012) El programa se desarrollará en las instalaciones del Hotel Amerian a partir de las 11 y contará con la disertación de especialistas en reumatología de la provincia como también con la participación de la Dra. María Angélica Courel del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán –IPSST-

Cabe destacar que con el Reumo-NOA los afiliados contarán con la chequera de prestaciones con la cual podrán acceder a una atención integral, entre otras cosas: consultas medidas, análisis, terapias no farmacológicas como terapia ocupacional, nutrición, actividad física y recreativa, apoyo psicológico, fisiokinesio terapia. Este tipo de prestaciones tendrán su posterior evaluación y control periódico de los pacientes bajo el programa.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024