Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Obras Públicas continúa con los trabajos de mantenimiento en las escuelas de toda la provincia

El ministerio de Obras Públicas, informa que desde la Dirección de Infraestructura Escolar, a cargo del Arq. Edgardo Acevedo, dependiente de la Dirección Provincial de Obras por Administración, continúa con los trabajos de reparación en diferentes Escuelas de la Provincia. Cabe destacar, que las obras por administración son realizadas por personal del Ministerio de Obras Públicas.
(DIARIOC, 24/10/2012)

Dentro del informe presentado por Acevedo, los trabajos fundamentales que se han desarrollado en la mayoría de las escuelas, tienen que ver con el mantenimiento de paredes, revoques en aulas, baños y patios, instalaciones eléctricas, reposición de llaves de luz y luminarias, cambio de sanitarios, grifería y en algunos casos reparación de caños. Y también se trabaja en cerramientos perimetrales (sobre todo en escuelas del interior), carpintería –puertas y ventanas- y la reposición de pinturas en todas las áreas necesarias.

Por su parte, Acevedo comentó que vienen trabajando fuertemente en diversas es cuelas, en Capital, la esc. Nº323 de B° La Viñita Av. Hipólito Irigoyen; esc. N°223 Santa Rosa; Esc. De Comercio Jorge Newbery; Esc. N° 701 Clara J. Armstrong. En Capayán: Esc. N° 284 Miraflores; Esc. Capayán; Trampasacha; El Lindero; Vella Vista; Infanzón
En el departamento Tinogasta, Esc. N° 5 ciudad de Tinogasta; Esc. N° 432 Cachiyuyo; Esc. N° 309 La Puntilla; Esc. N° 10 y JIN N° 9 Copacabana; Esc. N° 12 San José; Esc. N° 13 Villa San Roque; JIN N° 19 Punta el Agua. Y las escuelas: Esc. N°369 Las Juntas; Esc. N° 247 el Rodeo; Escuela Especial N°34. Por mencionar algunas de las escuelas donde se está trabajando.

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024