Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Obras en la plaza Virgen del Valle

La Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura Urbana de la Municipalidad inició trabajos en la plaza Virgen del Valle ubicada en Avenida Belgrano al 300, frente a la Universidad, en donde tendrá lugar la construcción de un importante monumento dedicado a Virgen del Valle. La iniciativa responde a inquietudes de los vecinos y se canalizó a través de la municipalidad, que tendrá a su cargo las obras.
El monumento se erigirá en este lugar como una forma de conmemorar el cincuenta aniversario de la imposición del nombre Virgen del Valle a este espacio verde.
El proyecto, que pertenece al artista plástico Raúl Guzmán , tiene un plazo de ejecución de sesenta días. Se incorporaron a la obra, que tendrá una altura de 3,80 mts., detalles destacados como vasijas, piedras de la zona y una fuente de agua.
La imagen de nuestra señora del Valle estará incorporada a la construcción, en un ámbito que pretende ser de oración y reflexión y que contará también con bancos e iluminación para proporcionar comodidad a quienes lo visiten.


(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024