Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Ofrecerán alojamiento en casas de familia de Formosa por la visita del Papa a Paraguay

El Ministerio de Turismo de Formosa abrió un registro para personas que quieran ofrecer alojamiento a gente que viaje al país vecino, pues estiman que la capacidad hotelera paraguaya se verá superada por la demanda. La visita de Francisco fue anunciada para el mes de julio.
"Estamos previendo que va a ver un aluvión de viajeros que pasarán por Formosa para dirigirse al Paraguay y, tiendo en cuenta que la capacidad hotelera de Asunción no pasa de las 30.000 camas, tenemos que estar preparados para dar una respuesta en materia de alojamiento", explicó el ministro, Alberto Areco.

El funcionario dijo que "la mayoría de los hoteles de Formosa ya tienen reservadas habitaciones" y consideró que "la demanda crecerá con el correr de los días".

"Seguramente que mucha gente que vaya a ver al Papa en esos tres días y que no tenga lugar en Asunción para descansar, volverá a Formosa para alojarse y al día siguiente continuar con las actividades programadas para la visita" de Jorge Bergoglio, indicó.

El Vaticano anunció que el Sumo Pontífice arribará a tierra guaraní el 10 de julio y permanecerá tres días en el país, en el marco de una gira que también incluye Ecuador y Bolivia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024