Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Operativo Mariano Valle Viejo 2014

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Secretaria de Acción Social y la Subsecretaria de Gobierno a cargo María Isabel Soria y Walter Figueroa, respectivamente, vienen trabajando intensamente en el Operativo Mariano Valle Viejo 2014, dispuesto en el marco de la Fiesta de la Virgen del Valle.
(DIARIOC, 08/12/2014) Más de 150 empleados que dependen de las distintas direcciones de la secretaria y subsecretaria mencionada, en forma conjunta con el Grupo Palestra de la Parroquia de San Isidro y familias solidarias del departamento, reciben y asisten a los miles de peregrinos que llegan para participar de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Los distintos puestos están ubicados en el Portezuelo, barrio La Antena, Plaza El Aborigen, Plaza de San Isidro, Ermita y Curva de los Ciclistas. Allí los devotos de la Madre Morena reciben agua, desayuno o la merienda. En algunos casos se les ofrece algún tipo de comida. En la plaza El Aborigen se le brinda Atención Primaria de la Salud.

La Municipalidad de Valle Viejo inicio el Operativo Mariano el pasado viernes desde las 7 de la mañana y continuará hasta la jornada de hoy a las 16. Este año la afluencia de peregrinos es más importante que en el 2013 por lo en algunas ocasiones los puestos se vieron desbordados, por ello la comuna pide las disculpas del caso.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024