Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Operativo de limpieza en la Ciudad

La Secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Catamarca, a través de la Dirección de Higiene Urbana, lleva adelante un plan intensivo de mantenimiento, recolección de acumulación de residuos y limpieza de calles en diferentes sectores de la ciudad.
(DIARIOC, 02/10/2008) El servicio consiste en la recolección manual de todos los residuos, algunos de ellos de gran porte, que la gente deposita tanto en los contenedores que se colocan con ese fin ó bien sobre la vía pública; se suman los desechos resultantes de poda y/o árboles caídos, como también de construcción y demolición.

Por otra parte, se prosigue con la tarea de limpieza de cordones cuneta, mediante la labor de una cuadrilla especial de ocho operarios, tarea que se realiza de forma permanente. También en este caso se pide la colaboración de los vecinos para que se mantengan las condiciones de limpieza, habida cuenta que de no ser así, los cordones cuneta dejan de cumplir con parte de su objetivo, cual es el encauzamiento de las aguas superficiales.

Estas tareas continúan desde el Paseo “Gral. Navarro” por Av. Mariano Moreno hasta la rotonda Güemes para seguir por Av. Illia hasta Av. Figueroa y desde allí hasta Av. Gdor. Galíndez bajando hasta Av. Virgen del Valle. Luego los trabajos se despliegan desde Av. Belgrano por Av. Virgen del Valle hasta La Gruta de la Virgen del Valle.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024