Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ordenanzas de Andalgalá en casa de Gobierno

Unas veinte personas, entre hombres y mujeres, que cobran unos pocos pesos de un plan de empleo nacional o provincial (hay también quienes lo hacen ad honorem) y que se desempeñan como ordenanzas en establecimientos educativos de Andalgalá, solicitaron una audiencia para hoy lunes con el ministro de Educación de la provincia, Mario Perna, motivados por la falta de novedades para su nombramiento en los establecimientos.
(DIARIOC, 23/05/2011)Patricia Vallejos, que presta servicios en la Escuela Nº 703 “República de Venezuela”, dijo: “Estamos preocupadas; desde el momento en que vinieron las autoridades, a nosotras se nos hizo un acta, queremos saber qué pasó con nuestros papeles. Hay dos partes en donde se averiguó y nadie sabe nada de nuestros papeles, qué solución nos da, hay vacantes para trabajar, y lo que queremos es firmar el contrato”.

De acuerdo con lo informado por las ordenanzas, “la mayoría hizo posesión de cargo, cumpliendo con el horario de trabajo y
firmando una planilla de asistencia. En el caso de la EPET, las dos mujeres que fueron nombradas no están cumpliendo el trabajo porque no hubo un papel en donde conste esto”. La fiscal de instrucción en lo Penal, Marta Nieva, mantuvo hace días una reunión con los trabajadores.

“Está mediando para que todo termine bien y cumplan lo que nos prometieron. Una de las compañeras estuvo en el ministerio y no tiene nada que ver lo que nos contestan y nos dicen por teléfono respecto a nuestra situación. No saben donde están nuestros papeles”, comentó Vallejos.

Fuente; andalgalaalinstante.blogspot.com
Ordenanzas volverán a cortes de calles si no tienen respuestas

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024