Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

JUEGOS NACIONALES “EVITA 2013”

Oro para el voley Sub 16 Comunitario

El equipo femenino de Belén, categoría Sub 16 Comunitario, se consagró campeón en las finales nacionales de los Juegos “Evita 2013”, tras superar por 2 sets a 0 al elenco de Chaco en una final pareja que se disputó en las instalaciones del complejo Punto Sur en la zona costera de Mar del Plata.
(DIARIOC, 09/11/2013)

El equipo representante del club Peñarol de la “Cuna del Poncho” fue superior durante los dos sets ante el equipo chaqueño que se vio superado en todos los aspectos del juego.
El primer parcial, fue para las catamarqueñas por un contundente 25 a 18, gracias a la mucha mayor efectividad en el servicio y en el ataque para marcar claras diferencias y llevarse el primer parcial sin atenuantes.
El segundo set fue mucho más parejo hasta con dominio de las jóvenes del Chaco en algunos pasajes del mismo, pero la efectividad y el gran juego de la mejor jugadora del certamen, según los organizadores, Rocío Carrasco, marcó la diferencia final para imponerse en el set por 25 a 23 en un final muy parejo.
El voley “belicho vuelve a escribir una nueva página de gloria para sus jugadores y entrenadores demostrando que lo mejor de la actividad en la provincia y en divisiones formativas sigue estando en la “Cuna del Poncho”.
El podio de la categoría lo completo el combinado de Tierra del Fuego, que superaron a Misiones en un muy lindo partido.

Sub 18 femenino Comunitario
Finalmente no se pudo dar para las chicas representantes de Olmos y Aguilera, en el partido por la medalla de bronce en las finales nacionales de los Juegos Evita 2013, y cayeron en su partido para culminar en la cuarta posición del certamen.
Una muy buena posición para las dirigidas por Luis Vega que tuvieron un gran torneo representando a Catamarca.

Fútbol
Sub 16 Masculino Comunitario
El equipo representante de nuestra provincia, cayó en su último partido en las finales Nacionales de los juegos deportivos Evita, ante Tucumán por 5 a 0 y de esta manera culminaron el certamen en la posición 18.

Hockey
Sub 16 y Sub 14 Comunitario Masculino
Finalmente los representantes masculinos de nuestra provincia entre los varones, culminaron en el 5to. puesto en la categoría Sub 16 y en la 8va. ubicación en la categoría Sub 14.
Buena tarea en la primera participación de esta disciplina en los Juegos Nacionales Evita.

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024