Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Oyarbide investigará el presunto "complot" a la Policía Metropolitana

El juez federal llevará la investigación tras la denuncia realizada por el Gobierno porteño contra el Ejecutivo nacional y la Policía Federal, según confirmaron fuentes judiciales.
(DIARIOC, 26/11/2009) Es que el juez federal Daniel Rafecas se declaró incompetente para intervenir en la causa ya que por “conexidad” con la investigación de las escuchas telefónicas, consideró que el expediente debe tramitar ante Oyarbide.

De esta manera, el magistrado que investiga las escuchas telefónicas supuestamente ilegales -además de la "mafia" de los medicamentos- también quedó a cargo de la causa por supuesto complot denunciada por Mauricio Macri.

Macri denunció que el Gobierno nacional y a la Policía Federal porque supuestamente "han impedido, obstaculizado o retrasado la puesta en funcionamiento de la nueva Policía Metropolitana".

Según el gobierno porteño, el gobierno nacional incurrió entre otras maniobras, en la infiltración del ex agente de inteligencia de la Policía Federal Ciro James, preso en la causa de las escuchas.

Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 68 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024