Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

P.J. Proyecto de Reorganización en marcha

Tras la presentación del Proyecto de Reorganización partidaria presentado el pasado 06 de enero, ya se ven reflejados los primeros pasos por parte de militantes peronistas.
(DIARIOC, 26/02/2009) Coordinado por la CPN Erica Inga de Andersch y el Candidato a Senador Ivan Ampuero entre otros participantes, los principales objetivos son lograr la organización partidaria basada en el consenso y la participación, crear un espacio político adecuado en el que se articulen acciones en bien de la comunidad peronista y brindar alternativas válidas que aporten a la participación respetando los postulados del peronismo entre otros.

En esta búsqueda de cooperación social las mujeres peronistas trabajan arduamente en la Ropería, una de las funciones propuestas.

La función de esta comisión es la de recolectar ropa en desuso o nuevas, las que son acondicionadas y restauradas para ser entregadas a las personas más necesitadas, tanto de la Comunidad peronista como de la comunidad en general. En este sentido, Nancy Ampuero, una de las colaboradoras, comentó a este medio que durante las caminatas que se llevan a cabo presentando los candidatos del FJPV, se puede ver las necesidades in situ, lo que les sirve para distribuir las prendas entre los que más lo necesitan.

Pero la tarea no solo consiste en entregarlas sino que las mujeres trabajan arduamente para la restauración de las prendas que lo necesitan, donde una máquina de cocer y la colaboración de las que saben de costura hacen que se acondicione cada prenda.

Por otra parte, las mujeres peronistas aprovecharon este medio para agradecer a las personas que ya aportaron y pidieron la colaboración de aquellos que puedan brindar este tipo de ayuda ya que las entregas se hacen a diario por estos días.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024