Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

PAMI convoca a los adultos mayores a contar su historia de vida

La obra social de los jubilados lanzó días pasados una convocatoria para los mayores de 65 años – sean afiliados o no – a contar sus historias de vida a través de un escrito. Los trabajos seleccionados serán publicados en un libro que se distribuirá de manera gratuita en todo el país.
(DIARIOC, 28/03/2011)A través del registro de estas historias, la iniciativa de PAMI, tiene como objetivo recuperar a los protagonistas de la construcción de nuestro país, reconocer sus acciones y difundirlas dentro de la comunidad.

Los trabajos elegidos serán parte de una publicación editada por PAMI, que será de distribución gratuita en todo el país. El material del certamen será seleccionado por un jurado conformado por personalidades de prestigio en el ámbito de la cultura nacional.

De acuerdo a las bases, podrán participar todos los hombres y mujeres argentinos nativos o por opción mayores de 65 años sean o no afiliados al INSSJP (PAMI), de manera individual o colectiva. Cada participante podrá presentar sólo un trabajo.

Los trabajos deberán ser originales e inéditos, no habiéndose presentado en otras convocatorias, ni copia de historias recogidas en libros, cuentos o similares.

Los originales se enviarán por correo postal o electrónico desde el 15 de marzo hasta el 30 de junio próximo.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024