Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PAMI presente en la Fiesta del Poncho

Con una extensa agenda de actividades, la obra social de los Jubilados está presente en la Fiesta Nacional e Internacional a través de una colorida e interesante Carpa Institucional.
(DIARIOC, 18/07/2011) Flanqueada por “Los Pamitos”, unos enormes muñecos inflables que representan a nuestros jubilados de PAMI, la carpa esta ubicada en el extremo derecho del Predio Ferial.

Al ingresar nos encontramos con una muestra permanente de los Talleres Socio Preventivos que incluye pintura artística, pintura en tela, cerámica, tejido, jardinería, entre otros.

Todos los días esta prevista una agenda con variadas actividades, como charlas de prevención y cuidado de la salud, charlas informativas, como también un taller de cocina y alimentación saludable.

Durante el fin de semana pasado se contó con la disertación de las Lic. Graciela Gómez, Iris Fernández y Cecilia Martín, quienes organizaron una mesa sobre Talleres Preventivos y Relación con Beneficiarios. También estuvieron presentes el Centro de Jubilados Unión y Felicidad, con una muestra de gimnasia y el Estudio Ballet de Marimí Basso, con una muestra de folklore y gym.

Esta semana estarán presentes delegaciones de los centros de jubilados de capital y del interior que llegan con sus muestras de recitado, danzas, canto, gimnasia y yoga.

Otra de las actividades es la proyección de videos institucionales y de las actividades recreativas que desarrollan los adultos mayores catamarqueños, como las Colonias de Verano y los viajes de turismo social.

En cuanto a la información institucional, hay un sector, que esta a cargo de la Mesa de Orientación e Inicio de Trámites (MOEIT), cuya función es asesorar sobre las inquietudes acerca de temas médicos o sociales que puedan surgir a los afiliados o al público en general.

Llegado el final de la jornada, se contará con la actuación de destacados artistas, como Cololo Macedo y el Bomba Contreras.

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

18-07-2011 Tercera noche del Poncho 2011
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024