Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

NO SE PRESENTÓ A DECLARAR

Pablo García, "en rebeldía" e inhabilitado para conducir

El imputado por atropellar y matar al vigilador Reinaldo Rodas en la autopista Panamericana debía hacer su descargo sobre el acta que le labraron por "conducir en estado de intoxicación alcohólica". El juez de Faltas de Don Torcuato, en el partido de Pilar, Rodrigo Senestrari, le impuso una multa de 6.589 pesos y la obligación de asistir a un curso de seguridad vial.
(DIARIOC, 25/02/2013)  El locutor Pablo García, quien el domingo de la semana pasada atropelló y mató a un vigilador en la autopista Panamericana, fue declarado en rebeldía por un juzgado de Faltas bonaerense al no presentarse a declarar y quedó inhabilitado para conducir vehículos.

Además, el juez de Faltas de Don Torcuato, en el partido de Pilar, Rodrigo Senestrari, le impuso una multa de 6.589 pesos y la obligación de asistir a un curso de seguridad vial.

Así lo confirmó este mediodía el juez de Faltas Rodrigo Senestrari, quien anticipó que en las próximas horas le dictará una sentencia en la que se le retirará la licencia de conducir, se le aplicará una multa y se le impondrá un curso de reeducación vial al hijo del periodista Eduardo Aliverti.

"Estaba citado para las 11:00 y tenía media hora de tolerancia", dijo al mediodía el juez, que informó que la sentencia será informada tanto a las autoridades viales, como a la fiscalía que tiene a cargo el caso en su faz penal.

En declaraciones a un canal de noticias, el juez de faltas aseguró que García "fue notificado el viernes pasado en forma personal" sobre su citación a su juzgado.

Senestrari anticipó que la inhabilitación para conducir podría llegar a ser de seis años.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024