Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ES HORA DE DAR UNA SOLUCIÓN AL CONFLICTO CAMPO -GOBIERNO

Paciencia agotada

(Nota de opinión)El conflicto es grande en la República Argentina debido al problema de las retenciones al sector agrario, esto marca una gran confusión entre los ciudadanos comunes, es preocupante como nos encontramos hoy.
(DIARIOC, 12/06/2008)Nosotros los ciudadanos comunes entendemos de alguna manera el pedido por parte de la gente del campo, ellos creen que es justo el modo en que se hacen escuchar ya que pareciera que nuestros gobernantes tienen un gran problema en la forma de acercarse a los productores.

No queremos ser indiferentes y comenzar a echar culpas a unos y otros pero ya estamos un poco cansados de la falta de decisión por ambas partes, queremos de una vez por todas se concrete un diálogo eficiente, verdadero, real y lo mas importante que se llegue a un final feliz, pero no que haya un ganador y un perdedor sino que triunfemos todos.  

Pero mientras eso se concrete comienza a sentirse la falta de elementos vitales para el buen funcionamiento de una sociedad  primero fue la carne, subieron los precios, falta el harina, la leche y así podríamos llenar varias páginas detallando lo que falta, de esta manera se va produciendo un desequilibrio para que esta patria funcione como tal.

La gente comienza a perder la paciencia ya que este conflicto lleva alrededor de tres meses y como era de preverse ahora le toca al combustible, las reservas se están

agotando, las rutas siguen cortadas y las personas que nos encontramos dentro del país nos sentimos como rehenes sin siquiera como dicta la constitución nacional, trasladarse de un lugar a otro en libertad.

Roguemos a Dios que esto termine pronto por que el común de la gente se esta fastidiando y todos sabemos que el poder de un pueblo unido logra cambios totales en cualquier situación. No repitamos la historia, al que tenga la solución a todo esto que ejecute, ahora es el momento, triste seria que en un país tan rico como la Argentina, lleguemos al extremo de que entre hermanos comencemos a pelearnos.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Argentinos/nas...conciencia y responsabilidad.
Por: Teresa el 12-06-2008 a las 22:09

La actualidad: ...retenciones...paros...inflación...secuestros...protestas...inseguridad...
Hace 3000 años, (1000 ac) los seres humanos descubrieron una nueva manera de utilizar su mente.
Descubrieron la conciencia.
La conciencia es un invento del hombre responsable.
Cada individuo es responsable por su propia vida, responsable por hacer el esfuerzo necesario de aprender la verdad y para guiarse por su propia conciencia.
No existe ningún camino fácil al conocimiento, ni existe otro guí­a.
Todos los que suprimen la verdad pagan el castigo con el descreimiento, la ridiculización, el desprecio y haciendo surgir como gigantes inmortales a aquellos que buscaban destruir.
Tenemos que identificar y defender a los benefactores más heróicos e importantes.
Todos ellos son los inocentes trabajadores hechos invisibles y calumniados por los que viven del esfuerzo de ellos.
Nadie sospecha que las personas aceptadas por la misma mayorí­a como legí­timas y válidas son las que operan para distorcionar la realidad y drenar la eficiencia, la prosperidad y la felicidad de los otros.
La naturaleza del hombre es básicamente buena y productiva, pero las "autoridades externas" cuyos "modi operandi" son las de llevar a sus prójimos en direcciones antinaturales, destructivas y a veces fatales, usando las ideas del bien, del amor, compasión, humanidad y de las ·causas mayores· para ayudar a los mas necesitados, son realidades generadas por ellos mismos, para vivir de ellos como parásitos. Sus engaños disminuyen la vida de todos los demás.
Su coraje se vuelve miedo, al darse cuenta que las personas descubren las justificaciones y fraudes que son necesarios para vivir constantemente de ellos y tienen que suprimir la verdad para sostenerse porque la realidad es que son incompetentes en situaciones competitivas.
Ya se identificó sus métodos para extraer poder y valores del pueblo.
La banda de transición entre los productores y los no-productores, son los lí­deres de los negocios (mercados) y si ellos no defienden el principo del libre mercado...¿quién lo hará?
Nadie lo hará y va a resultar la esclavización de los productores.
¿Qué pasará con los lí­deres de la industria? Van a dejar de producir.
La sumisión siempre se ha efectuado con una pérdida neta del bienestar y la felicidad de todos.
Esta actualidad, es originada por la irresponsabilidad de los operadores del poder.
T.V.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024