Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Padre e hijo se reencontraron después de 15 años

Alejandro Nieto se vino de Córdoba hace siete meses para buscar a su padre que no ve desde hace 15 años. Luego de dar a conocer su historia, el padre se comunicó con la emisora y aseguró que también lo buscaba desde hace varios meses. De este modo, Radio Fénix pudo ser el nexo entre dos seres queridos que habían perdido todo tipo contacto.
(DIARIOC, 21/07/2010) Nuevamente Radio Fénix se transformó en el nexo para unir los lazos familiares que habían permanecido rotos durante muchos años.

En la ocasión, un joven de 23 años, llamado Roberto Alejandro Nieto logró reencontrarse con su padre a quien no veía desde hace quince años.

El joven llegó hace siete meses desde la localidad cordobesa de Soto, de donde es oriundo.

Desde entonces, Alejandro se encuentra deambulando por la ciudad y pasa las frías noches del invierno en las instalaciones de la terminal. El joven llegó para buscar a su padre, ya que debido al fallecimiento de su madre y su abuela, es el único familiar que tiene.

Sin embargo, luego de contar su historia en Radio Fénix, la búsqueda de meses se terminó en sólo minutos, ya que Roberto escuchó el relato y se comunicó telefónicamente con la emisora.

Visiblemente emocionado, el hombre manifestó su alegría por el reencuentro y reconoció que también llevaba varios meses buscando a su hijo. `Estoy muy contento, no puedo creer que lo haya encontrado´, dijo y lo invitó a vivir a su casa.


Fuente: Radio Fenix La Rioja

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024