Buscar:

Páginas Amarillas presentó en Mar del Plata sus guías para automovilistas

- Con una promoción en vía pública en la ciudad, la empresa lanzó la guía “Páginas Amarillas en tu auto”.
- Promotoras con las nuevas guías recorrieron las calles de la ciudad costera entregando guías a los automovilistas en semáforos, estaciones de servicio y estacionamientos públicos entre otros.
- Próximamente se lanzarán las guías para la ciudad de La Plata.

Buenos Aires, lunes 3 de diciembre de 2007.- Páginas Amarillas presentó, con un original operativo de promoción, sus guías Páginas Amarillas en tu auto para automovilistas en la ciudad de Mar del Plata.

Estas guías se presentan en un novedoso tamaño, ideal para llevar en el auto y contienen toda la información necesaria para moverse dentro de la ciudad.

Páginas Amarillas en tu Auto contiene 3 secciones que facilitan la búsqueda:

- Guía de Mapas y planos

- Guía de emergencias e Información útil

- Guía de recreación y esparcimiento

Además, de una sección comercial clasificada que incluye 2 secciones: GASTRONOMÍA y AUTOMOTORES con rubros específicos del sector.

Esta acción promocional en la ciudad costera replica la ya realizada en la ciudad de Mendoza en el mes de agosto y que continuará con el próximo lanzamiento en la ciudad de La Plata.


Si bien el lanzamiento se realizó en la ciudad de Mendoza, en los próximos meses estarán disponibles las guías para Mar del Plata, La Plata y más adelante con el resto de las ciudades más importantes del país.

Acerca de Páginas Amarillas

Líder en la edición de guías de todo el país

Se distribuyen más de 7.300.000 de ejemplares a hogares, comercios, industrias , organismos oficiales

Las guías se pueden consultar tambien en el site  www.paginasamarillas.com.ar

recibe más de 1.140.000 usuarios únicos por mes que acceden para consultar proveedores de productos y servicios de todo el país y generan más de 2.000.000 de visitas por mes, ubicándose entre los 5 sitios más visitados según el ranking IAB Argentina.

Además, Páginas Amarilla Qbscs? Es un servicio de información desde un celular llamando al *4842 (GUIA) una operadora responderá a la información solicitada y también enviando un mensaje de texto al servicio SMS 4842.


(Se ha leido 2187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017