La preocupación es mayor en aquellos usuarios que tienen líneas con abono mensual, de las cuales deben pagar las facturas sin contar con el servicio.
Hasta el momento solo se comunican a través de la empresa Personal o Movistar, pero en múltiples horarios las líneas se colapsan y quedan en similar situación.
Esta grave problemática afecta a todos los pueblos del norte de Palo Blanco, ya que son las únicas antenas que cubre toda esa jurisdicción y el único servicio de comunicación que cuentan esas poblaciones y puestos rurales.
“Queremos que vengan y arreglen de una buena vez el servicio y lo mejoren, porque siempre llegan, lo arreglan un poco y se van... Nunca nos brindaron algo mejor de lo que ya existe. Cuando no se corta el servicio, se saturan las líneas. Igual pedimos a cualquier empresa que alguna vez en la vida nos den la posibilidad de conectarnos a internet”. Dijo uno de los indignados usuarios.
Según se rumorea en la población, que el servicio estaría suspendido por una posible y vultuosa deuda que tendría la empresa con el alquiler del terreno, el servicio de energía eléctrica e impuestos. Hasta el momento no existe un comunicado oficial de la empresa al respeto.
EL ABAUCAN DIGITAL