Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Para Metrovías, el paro fue "una medida de fuerza sorpresiva"

La empresa informó que la línea "D" de subterráneos normalizó el servicio a las 6:55 y que el paro fue "una medida de fuerza sorpresiva de los conductores de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).
Los conductores "se negaron a iniciar sus tareas por desacuerdo con el cronograma de servicio a implementarse en el invierno.

Dicho cronograma, que fue presentado y aceptado por el personal de tráfico días atrás, es el mismo que se viene implementando desde mayo de 2013, cuando se puso en marcha un nuevo Programa General de Mantenimiento del material rodante, que implica una intervención de mantenimiento profundo en las formaciones de la línea", afirma Metrovías en un comunicado.

"Este esquema no implica ninguna afectación a la frecuencia del servicio ni tampoco a las condiciones laborales del personal", agrega.

Metrovías "lamenta los inconvenientes que ha generado esta medida y confía en que la representación gremial reflexione acerca de esta postura y se llegue a un acuerdo definitivo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024