Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PLAZA DEL ABORIGEN

Para festejar el 25 de mayo Horacio Guarany se presentará en Catamarca

La municipalidad de Valle Viejo planea un regalo especial a la comunidad que cada año arriba a la Plaza del Aborigen para festejar el 25 de mayo, además del desfile cívico militar en la gran Avenida Presidente Castillo y el tradicional Festival de la Empanada, el espectáculo artístico que se llevará a cabo contará con una presencia excepcional: Horacio “pueblo” Guarany que se despide del público catamarqueño con un recital único e imperdible.
(DIARIOC, 12/05/2008) Con 57 años de trayectoria, el cantor del pueblo arribará a Valle Viejo, en una de lo que se supone será las últimas visitas al norte argentino en virtud de su salud y una nueva etapa en su carrera en la que se dedicará a componer.

Cabe recordar que en 2005 Horacio Guarany sufrió un accidente cerebrovascular que lo obligó a guardar reposo y retirarse de la actividad por varios meses. "En ese momento, en agradecimiento al apoyo y al reconocimiento del público saqué una caja con cinco discos y comencé a despedirme de los escenarios de todo el país", declaró el cantautor en una oportunidad.

Ahora, en un esfuerzo de la comuna chacarera que, además, quiere rendirle un merecido homenaje a uno de los intérpretes más famosos y populares de Argentina, ofrecerá un recital en el Aborigen totalmente gratuito para catamarqueños y visitantes. Con la picardía típica, el talento y una trayectoria indiscutible, Horacio Guarany será el broche de oro en la fiesta patria que ofrecerá Valle Viejo.

Por su parte, Guarany declaró hace poco "Siempre me gustaron los escenarios más populares, tocar para la gente humilde, hacer show gratuitos. Es lo más lindo que le puede pasar a un cantor como yo que a esta altura ya no busca reconocimiento, ni fama, ni aplausos. Eso era cuando joven. Simplemente quiero seguir cantando porque si no me muero".

(Se ha leido 557 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024