Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CHARLA SOBRE TURISMO

Para mejorar la oferta turística

Se realiza una charla sobre concientización y participación turística para optimizar los servicios turísticos brindados a los visitantes de nuestra provincia.
(DIARIOC, 17/04/2008) En el día de hoy se brinda la charla para docentes de distintos niveles: polimodal, IES, entre otros, así lo manifestó la Lic. Soledad Ponce, Directora de  Desarrollo de la Oferta Turística.

Del mismo modo, señaló que se implementará en todos los municipios, en esta oportunidad la municipalidad de la Capital se encuentra representada por Ana Lilljedahl, Directora del Instituto de Turismo Municipal, quien trabajará en forma conjunta para renovar la oferta turística.

Asimismo, Ponce indicó que se trasladará en los próximos días a Tinogasta y Fiambalá para efectuar las charlas con los principales actores de las comunidades del interior, con el fin de concientizar a la población.

Por último, comunicó que se efectuará un spot publicitario en todas las radios reforzando los canales de comunicación para lograr el propósito de concientización en la comunidad. También recordó que las charlas están abiertas al público en general.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024