Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

Paralizarán mañana dos horas todas las líneas del subterráneo y el Premetro

El cuerpo de delegados de las cinco terminales confirmó que la medida de fuerza se llevará a cabo entre las 12 y las 14, en demanda de un aumento salarial. Además, realizarán asambleas para adherir a la huelga y marcha nacional convocada por la CTA.
(DIARIOC, 26/05/2009) El cuerpo de delegados de las cinco líneas de subterráneos y el Premetro confirmó esta tarde que mañana paralizará dos horas todos los servicios y realizará asambleas en los distintos sectores y talleres para adherir a la huelga y marcha nacional convocada por la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y en demanda de un aumento salarial.

Lo confirmó hoy el representante de base de la línea C, Néstor Segovia, quien explicó que el paro se realizará en las seis líneas y el Premetro entre las 12 y las 14 de mañana también en reclamo del "cese de los despidos y suspensiones, el otorgamiento de la personería gremial para la CTA y el 82 por ciento móvil".

La protesta fue convocada por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, la organización sindical a la que adhirieron con su voto los trabajadores de la actividad para diferenciarse de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024