Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

SUTEN Ca.

Paro de 24 horas

El SUTEN Ca. Se dirige a la opinión pública en gral y a los docentes en particular con fines de informar que en Asamblea del dia de la fecha, se resolvió un PARO DE 24 HS. Para el martes 13 de marzo del corriente año, como NO INICIO DEL CICLO LECTIVO DE 2007, y flexibilizar el pedido de $1500 de BÁSICO, por $1500 de BOLSILLO, con la condición fundamental, que se garanticé, los $1040 de salario básico Unificado Nacionalmente, por la ley de financiamiento Educativo y el fondo compensador salarial, contemplado en la nueva ley de Educación Nacional.
Queremos aclarar absolutamente que es un planteo estrictamente gremial y reivindicativo salarial, y diferenciarnos, puntualmente de los acuerdos políticos mediáticos, que en momentos estrictamente electoralistas sé cofunden o diluyen con anuncios de aumentos saláriales generalizados para el sector publico, que nos desvía del tratamiento especifico, de la propuesta salarial Nacional del Ministro Filmus.
Solicitamos paritarias Docentes para que los acuerdos se Homologuen por Ley, y pedimos participación Unificada, y consensuada, con todos los gremios, y no en forma unilateral e individual, vulnerando la Unidad LA ORGANIZACIÓN Y LA SOLIDARIDAD. También se resuelve convocar a Asamblea general con participación de delegados del interior de la Provincia, para el dia martes 06/03/07 a las 19 hs. , Con fines de analizar y reconfirmar la medida de fuerza, según los anuncios de gobiernos que se conozcan, para el dia 07/03/07, notificar al Minist. De Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, sobre la definitiva situación del Conflicto Salarial.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024