Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Paro por tiempo indeterminado en interurbanos de Córdoba

La medida afecta a las siguientes empresas: La Victoria; Circunvalación; Tus; Córdoba SRL; Coata SA; El rayo de plata; Expreso villa del rosario; El Porvenir; Mar chiquita; Empresa Alejandro; El Rápido del Sur y Transporte Morteros.
(DIARIOC, 06/05/2010) Los choferes nucleados en Aoita volverán a parar a partir de esta medianoche en la provincia de Córdoba en reclamo del aumento del 21% acordado a nivel nacional en diciembre pasado y que aún adeudan 12 empresas.

La medida afecta a las siguientes compañías: Circunvalación; La Victoria; Tus; Córdoba SRL; Coata SA; El rayo de plata; Expreso villa del rosario; El Porvenir; Mar chiquita; Empresa Alejandro; El Rápido del Sur y Transporte Morteros.

“De las 14 empresas que todos los meses adeudaban el pago del aumento, sólo Bettel y Encon abonaron este mes”, señaló Juan Carlos Gregorat, secretario general del gremio.

Fuentes gremiales descartaron que la medida de fuerza afecte a las empresas que cumplieron con lo pautado en la negociación nacional.

El paro comienza esta medianoche y es por tiempo indeterminado.

“Hasta que no paguen las empresas de Córdoba no se levantará la medida”, subrayó el sindicalista.


Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024