Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Paseo de compras familiar en Saujil

Este fin de semana la cabecera del Departamento Pomán, albergará a una importante cantidad de turistas que vienen a pasar tres días de descanso y compartir el día del padre.
(DIARIOC, 18/06/2011)Por ello el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Saujil, en conjunto con artesanos, productores y emprendimientos familiares de la zona están abocados a la organización del "I Paseo de Compras Familiar" el mismo se desarrollará toda la jornada del día sábado, donde los visitantes podrán adquirir productos regionales, artesanías, comidas regionales y hasta podrán dar un paseo a caballo.

El Presidente del Concejo Deliberante Alexis Orlando Luna expresó  la importancia de este proyecto: “el primer paseo de compras familiar se llevará a cabo este sábado en el predio de la terminal de Omnibus de Saujil desde las 9, cuando los artesanos y familias de a jurisdicción pngan a la venta sus productos como así también a los turistas puedan comprar todo aquello de elaboración y o venta familiar. Desde las tradicionales comidas criollas, pasando por productos de repostería, dulzuras, licores, vinos, artesanías en cueros y maderas, sumado a  verduras y frutas de huertas familiares, embutidos, y las tradicionales manufacturas e incluso venta de ropa usada darán el marco a una jornada en donde las familias podrán vender, hacer trueques,  y por sobre todo compartir una jornada muy especial para todos los habitantes de la región.

Se confirmó también la presencia de las distintas áreas de la Municipalidad de Saujil através de la Dirección de Producción, Turismo y la cobertura especial en la difusión de esta propuesta por la radio Municipal FMSol. Esto se pensó teniendo en cuenta que es víspera del día del Padre y el importante ingreso de familiares y turistas, las expectativas son muy buenas y por sobre todo se pide a los interesados a acercarse a los organizadores a fin de coordinar todo lo atinente la asignación de sectores y condiciones de exposición.

Se confirmó la participación de ciento cincuenta entre artesanos y proyectos familiares.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024