Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RUTA NACIONAL Nº 60 Y RUTA CH 31, DE CHILE

Paso de San Francisco, habilitado al tránsito de todo tipo de vehículos

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se encuentra habilitado al tránsito de todo tipo de vehículos el Paso de San Francisco, luego de permanecer cerrado varios días por la acumulación de nieve en calzada de la Ruta CH 31, correspondiente a Chile.
(DIARIOC, 31/10/2015)

Autoridades del vecino país informaron a la DNV que a las 15 horas equipos de Vialidad de Atacama terminaron de despejar la mencionada ruta, entre Maricunga y el límite internacional. Indicaron que se debe transitar con precaución a la altura de la Cuesta de Lama, por calzada húmeda, a raíz del deshielo.
Se recuerda a los usuarios que el horario de atención de Aduanas es de 08:30 a 18:30, por lo que se recomienda salir con la suficiente antelación para llevar a cabo los trámites migratorios.
También, para aquellos que viajen desde Argentina a Chile, se les aconseja consultar en la sede del Escuadron 23 Tinogasta o en el Destacamento Fiambalá de Gendarmería Nacional sobre el estado y características del clima en la zona cordillerana, al momento de iniciar el viaje.

(Se ha leido 391 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024