Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Patovicas de un boliche golpearon brutalmente al hijo de Mercier, jugador de San Lorenzo

El jugador de San Lorenzo, Juan Ignacio "Pichi" Mercier y su mujer, Romina Vieira, difundieron un comunicado en el que desmintieron que los dueños del boliche Privilege se hayan contactado con ellos tras la brutal golpiza que recibió el hijo de ambos por parte de miembros del personal de seguridad de ese lugar bailable.
En la madrugada del domingo "patovicas de Privilege" golpearon brutalmente a Franco Vieira de 17 años, afirmó su madre a través de la red social Twitter.

Según la mujer, a su hijo lo "desfiguraron" con los golpes que le propinaron al menos cuatro personas de seguridad de ese local bailable ubicado en Rafael Obligado 1661, Costanera Sur.

El comunicado firmado por el volante de San Lorenzo y su esposa detalla que el hijo de la pareja, "fue brutalmente golpeado y luego abandonado en la ví­a pública por personal de seguridad del boliche Privilege".

"Recibió los primeros auxilios en el hospital Zubizarreta y luego fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad donde actualmente está siendo atendido", explicaron.

"A través del personal de seguridad del club atlético San Lorenzo, nos contactaron con la policía Metropolitana, quienes enviaron una brigada de investigaciones a los efectos de radicar la denuncia e iniciar las actuaciones judiciales correspondientes, las que personalmente nos encargaremos de instar hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables de esta brutal golpiza", continuó el documento.

Por último los padres del joven remarcaron que desmienten "que desde el boliche bailable en cuestión se hayan contactado con nuestra familia".

Esto último lo remarcaron luego que uno de los responsables del boliche afirmara en las redes sociales que se comunicó con la familia del joven agredido.

Por su parte la novia del joven, que acompañaba a Franco en el momento en que fue golpeado, escribió en su cuenta de Twitter: "Un momento horrible tener que ver como 4 patovicas golpean y dejan a tu novio con la cara desfigurada sin motivo alguno".

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024