Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Pavimentarán los barrios construídos por el IPV

El Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Pedro Molas anuncio esta mañana la pavimentación y forestación de todos los barrios construidos por el IPV en la ciudad capital.
Molas explico  que esta posibilidad “surge luego mantener conversaciones con el Ejecutivo Nacional que financiaría estas obras en la provincia”.
El funcionario provincial aclaro que  “si bien ya se están realizando obras de estas características   (Avenida Los Terebintos,  barrios del sur,  casi 200 cuadras asfaltadas) los problemas persisten fundamentalmente en San Fernando del Valle, y agregó  “es en capital donde nosotros registramos los mayores inconvenientes, el transporte público que no puede ingresar a los barrios, tenemos problemas en verano cuando llueve, en invierno cuando corre viento, entonces la solución   es  reforestar y pavimentar las calles”. Además, afirmo “todos los barrios del IPV entregados antes de esta gestión o en esta gestión van a ser pavimentados”.
Estas obras están presupuestadas en  pavimentación  un monto de 40 millones de pesos y en forestación entre 2 millones y 2 millones y medio de pesos.

Interior

Con respecto al interior provincial el responsable de la vivienda aseguro que  “vamos a ir trabajando en convenios con los distintos intendentes para poder brindar este servicio”.

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024