Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Pavimento beneficiará a diez mil vecinos

Con aportes propios de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) se logró cumplir con el viejo anhelo de los vecinos de un amplio sector que abarca los barrios Santa Marta, San Jorge, Acuña Isí, entre otros, ya que se concluyeron los trabajos de pavimentación en la avenida Bonifacio Cobacho, con la terminación de los 700 metros inconclusos.
(DIARIOC, 24/09/2012) La pavimentación concluida beneficia a más de 10 mil personas. Se trata del corredor principal de la zona que comunica el populoso barrio de La Tablada con el barrio Santa Marta.

La obra, que se ejecutó con fondos de la comuna, fue realizada por la Dirección de Infraestructura Urbana que depende de la Secretaría de Obras Públicas. Es una obra de pavimento flexible que servirá de nexo entre la calle Ex Colón –hoy Tierra del Fuego- desde la avenida Gobernador Correa hasta la avenida Bonifacio Cobacho.

Raúl Tomassi, director de Infraestructura Urbana de SFVC, señaló que este tramo pavimentado es un nexo muy importante para los vecinos de este sector ya que es el acceso principal tanto para la gente del barrio como para el transporte público, generando una mejor calidad de circulación para la zona. Además, el funcionario municipal destacó que con este trabajo se logrará descomprimir el tránsito por la avenida Manuel Navarro.

Contento vecinal

“La pavimentación le da un mejor aspecto al barrio, nos da seguridad y para nosotros es muy importante porque ya no es un camino de tierra”, manifestaron los vecinos del sector. “Hace muchos años que no se pavimentaban las calles del barrio y esto era algo muy esperado”, dijeron.


Próximos trabajos

En los próximos días se seguirá trabajando en las calles pavimentadas realizando la demarcación vial.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024