Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Perdió el control de su auto y terminó en la pileta

Una mujer de 66 años debió ser rescatada del interior de una pileta de natación tras caer con el vehículo que conducía, luego de perder el control y chocar con un paredón de una vivienda residencial de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
(DIARIOC, 22/12/2011) El hecho ocurrió pasadas las 10.30 cuando la mujer, Noemí Sánchez, de 66 años, se movilizaba a bordo de un automóvil Mercedes Benz, dominio CRO 433, sobre Reconquista al 700 del barrio Palihue, zona residencial ubicada a unas 12 cuadras del centro de la ciudad.

Las fuentes señalaron que "por motivos que se investigan la mujer perdió el control del automóvil, por lo que tras romper el paredón de una vivienda cayó al interior de una pileta de natación ubicada en el lugar".

A raíz del hecho "la mujer quedó atrapada en el interior del vehículo importado en el interior de la pileta por lo que fue rescatada por los vecinos del lugar", agregaron.

La conductora, quien resultó ilesa, fue asistida por personal médico del servicio de emergencias 911 quien se hizo presente junto con integrantes del Destacamento policial Palihue.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024