Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Perea anunció como iniciará el 2.009

En diálogo con DiarioC, Carlos Monroy de FM La Perla manifestó, que el intendente del departamento de Andalgalá José Perea en conferencia de prensa llevada a cabo en horas de la mañana de ayer en dicha localidad expresó, que se retoman la obras de estructura a finales del mes de Enero e inicio de Febrero.
(DIARIOC, 07/01/2009) Las obras que tendrán prioridad, será la ampliación de la escuela 408 de Huaco con una inversión alrededor de  $120.000, además se va a seguir construyendo por regalías mineras y una nueva implementación de cooperativas para desconcentrar el paquete económico.

Por otro lado, en la parte política como es de público conocimiento, el intendente Perea va por fuera del justicialismo con lista propia en “Peronismo con Gestión”, la reunión está programada para el sábado en el departamento de Tinogasta. Para el martes de la semana próxima tienen previsto dar una conferencia de prensa para presentar los candidatos con que se presentaran en la contienda política del mes de Marzo.

Por último, en la zona se habilitaron los 6 autocamping aptos para el uso del veraneante, lo novedoso es que cuando la gente del Rally Dakar 2.009 pase por Fiambalá se lanzará la temporada para Andalgalá promocionando de esa manera el turismo y tentando a la gente que interesada por presenciar el Rally, pase por la Perla del Oeste y se deleite con sus bellezas naturales.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024