Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Peregrinación a la Virgen del Valle

Encontrándose cerca la Celebración de la fiesta en honor a la Virgen del Valle el 8 de diciembre en la ciudad de San Fernando de Catamarca, el grupo de ciclo aventura “Colla bike” realizará una peregrinación hacia esa ciudad partiendo desde plaza Manuel Belgrano el día martes a las doce de la noche.
(DIARIOC, 06/12/2011) La peregrinación estará compuesta por más de cien ciclistas, ya que en ella participan personas que practican mountain bike y personas que no. Las edades de quienes integran esta peregrinación varían desde jóvenes a adultos que decidieron sumarse a esta iniciativa que se realiza ya desde hace tiempo.

“Estamos contentos porque todo está saliendo de acuerdo a lo que nosotros queremos programar”, expresó a este diario el señor Heber Villagrán integrante del grupo “Colla Bike”.

El grupo contará con el apoyo de Instituciones del medio tales como la Municipalidad de Santa María en la persona de su intendente Jorge Andersch y de de los Bomberos Voluntarios de esta Ciudad “ya que ellos tienen personal especializado en primeros auxilios y eso a nosotros nos reconforta”, agregó Heber Villagrán.

El grupo tiene previsto arribar a la ciudad de Catamarca el día 7 de diciembre al mediodía por lo que invitan a todos los residentes santamarianos a esperar a los peregrinos.

Fuente: vallecalchaqui.com

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024