Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Postgrado

Periodismo económico

La Escuela de Ciencias de la Información (ECI) de la Universidad Nacional de Córdoba invita a los interesados a inscribirse en la Segunda Edición de la Diplomatura en Periodismo, que dictará a partir de fines de este mes.
El postgrado de profundización dispondrá de cuatro orientaciones: periodismo político, periodismo económico, periodismo cultural y periodismo digital.
La iniciativa, dirigida por la Dra. Paulina Brunetti, surge de la necesidad de formación y capacitación continua de los egresados en comunicación y de los trabajadores de prensa. Por ello, se ha previsto abrir también la matrícula a personas que, sin poseer título universitario, acrediten experiencia en prácticas profesionales del periodismo o la comunicación, tal como lo establece la Ley de Educación Superior. Asimismo podrán inscribirse egresados de cualquier carrera de nivel superior que quieran desempeñarse profesionalmente como periodistas.
La Diplomatura, que cuenta con el auspicio de La Voz del Interior, tendrá una duración de un año y se dictará los viernes y sábados, dos veces por mes. El plantel docente está conformado por profesores de la ECI, periodistas de La Voz del Interior y conferencistas invitados. Paralelamente se dictarán seminarios opcionales con destacados profesionales del país y del exterior.
Los docentes y egresados de la ECI y miembros de las entidades co–auspiciantes tendrán un 30% de descuento en las cuotas y se otorgará un número limitado de becas. El curso se dictará viernes de 17 a 19 horas, y sábados de 10 a 11.
Informes e inscripciones: Secretaría de Postgrado de la ECI, Edificio nuevo, planta alta. Av. Valparaíso s/n. Ciudad Universitaria. Córdoba. Tel.: (0351) 4334160/61 int. 211. Correo: [email protected]. Horario de atención: lunes de 9.30 a 13.30, martes de 9 a 11.30 y de 13.30 a 14.30.

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024