Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Periodistas nacionales visitaron Catamarca

Con la organización de la Secretaría de Turismo de Catamarca y el aporte del Concejo Federal de Inversiones se realizó un trabajo de familiarización periodística denominado Fam Press en el cual periodistas de distintos medios nacionales visitaron nuestra provincia con el fin de vivenciar y promocionar nuestra “Catamarca Verde”.
(DIARIOC, 07/02/2014) Para ello están presentes, Sonia Benison de Revista El Federal, Gustavo Espeche de la Agencia Nacional de Noticias TELAM, Matías Borelli de Tiempo Argentino, Julio Celiz y Fernando Font de Diario La Nación, Ariel Mendieta de la Revista Viajando con Marley, Pamela Bentel de La Voz del Interior, el fotógrafo Daniel Jotti, Florencia Capelli de LADEVI, Marianela Bocanegra de Report y Cristian Sirujan de Diario Clarín.

Los periodistas completaron su último día en Catamarca visitando la Fábrica de Alfombras y el Mercado Artesanal permanente que se encuentra en la Manzana de Turismo.

Es de recordar que los comunicadores visitaron a demás durante esta semana, San Fernando del Vaklle de Catamarca, El Rodeo, Las Juntas, Aconquija, Alijilán y Guayamba.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024