Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Personería Jurídica en Independiente de la Capital

Inspección General de Personas Jurídicas, a cargo del Dr. Juan Rosales, mantendrá, mañana una reunión con miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente de esta Ciudad Capital con el objetivo principal de asesorar al Club sobre como reformar su estatuto, además de participar en la inauguración de diversas obras producto de la regularización de su situación ante este organismo, a través de la designación de una Comisión Normalizadora establecida por el propio organismo.
(DIARIOC, 07/03/2013) Cabe recordar que tiempo atrás se resolvió llevar a cabo la intervención de dicho Club por irregularidades que la institución mantuvo en el pasado y que salieron a la luz mediante muchas quejas y denuncias en la entidad gubernamental.

Es así que la intervención regularizadora estuvo a cargo del Dr. Sergio Andrés Guillamondegui, quien, entre otras tareas, tuvo que incorporar a los nuevos socios y ordenar la ratificación de los asociados anteriores.

Por todas estas cuestiones se llevó adelante un proceso de normalización que encaró la IGPJ, en el Club Atlético Independiente que pudo regularizar su situación.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024