Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Pesqueros estudian una oferta para levantar el bloqueo al puerto marplatense

Los sindicalistas del rubro se reunieron con funcionarios del Gobierno y empresarios para destrabar el conflicto. Allí negociaron una suba salarial y hoy decidirían si levantan el piquete que genera escasez de pescado
(DIARIOC, 16/04/2011) Los gremialistas del Sindicato Obrero de la Industria del Pescado (SOIP) de Mar del Plata anunciarán en las próximas horas i levantan el bloqueo a los accesos al puerto, tras el reclamo salarial que iniciaron.

Los sindicalistas mantuvieron anoche una reunión con el subsecretario de Gobierno, Pablo García; representantes de la cámaras empresariales y del Ministerio de Trabajo y el fiscal federal Gustavo Rodríguez.

En la misma negociaron una suba salarial para terminar con el conflicto iniciado por los pescadores, en vísperas de la celebración religiosa por Semana Santa, publció hoy el diario La Capital de Mar del Plata.

Mientras el conflicto permanece, los empresarios reclamaron urgentes medidas ante la pérdida de la producción ya que, aseguran, que "millones de kilos de pescado se pudren en las bodegas de los buques al no ser descargado". (Infobae)

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024