Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Piden construcción de puente en arroyo Fariñango

En la 19na. sesión ordinaria del Concejo Deliberante Capitalino, tomó estado parlamentario un proyecto de Ordenanza que demanda la construcción de un puente vehicular y peatonal sobre el arroyo Fariñango, en la continuación de calle San Martín.
(DIARIOC, 16/08/2011) La iniciativa fue presentada por el edil Horacio Mendizábal y surge con la finalidad de que “se proporcione una vía de paso hacia ambos márgenes del arroyo, posibilitando la conectividad e integración a los barrios periféricos”.

La zona en cuestión se caracteriza por un masivo flujo vehicular, ya que se considera una de las principales arterias de salida desde el casco céntrico hacia el sector este de la ciudad. La construcción también se facilitará el cruce peatonal y vehicular hacia ambos márgenes del arroyo, otorgando comodidades y protección hacia los ciudadanos.

El puente estaría diseñado de acuerdo a la estructura de los dos puentes que se encuentran ya emplazados en el mencionado arroyo, uno de ellos por avenida Acosta Villafañe y el otro a continuación de calle Mota Botello.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024