Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Piden donar libros para escuela nueva y biblioteca popular en Mutquín

Una escuela de reciente inauguración y una biblioteca popular en Mutquín necesitan de la solidaridad de todos. Es el caso de la escuela Sur Nº 195 "Revolución de Mayo" y una biblioteca popular en la localidad de Mutquín, Pomán de reciente fundación.
(DIARIOC, 04/04/2010) Para los que deseen colaborar, pueden enviar o acercar sus donaciones a calle Rojas 263, de 8 a 13 horas solamente.

En ambos casos los libros pueden ser de cualquier temática, pero para la escuela se ruega donar los manuales de uso en la actualidad, solo se pide que no esten demasiado rotos o con hojas faltantes. Desde la redacción del diario pedimos que tengamos respeto por los niños y lectores que usarían estos libros, donando libros en buen estado.

Una iniciativa de ciudadanos ha permitido instalar una biblioteca en la localidad de Mutquín, que necesita de la colaboración de todos, por ello solicitamos que donen libros para la misma. Podrán entregarlos en la Casa de Mutquín, ubicada en Avenida Güemes 376, entre Junín y Maipú, de 8 a 13 horas.

En el caso de querer enviar donaciones desde otras provincias y ciudades, pueden hacerlo via encomienda hacia al terminal de omnibus o depositos de empresa donde podrán ser retiradas por un encargado de la escuela y de la biblioteca, comunicàndo el envío a [email protected].

(Se ha leido 511 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
LIBROS
Por: JOLY el 04-04-2010 a las 19:02
ES UNA MEDIDA HACERTADA EL PEDIDO DE LIBROS DE ESTA BIBLIOTECA, ESPERO SE JUNTEN MUCHAS CONTRIBUCIONES
necesito donaciones de libros para escuela primaria, San Luis, Argentina
Por: Norma marchettich el 23-10-2010 a las 19:22
Soy una madre que quisiera conseguir donaciones de libros para la escuela que concurren mis hijos nivel primario.
Esta escuela es muy nueva tiene recién un año y tiene la necesidad de tener una biblioteca y sala de computación.
Somos de la provincia de San Luis, si tiene la posibilidad de donar libros para el nivel primario se los agradeceriamos muchisimo.
Escuela Nro. 434 "Nuevos Desafios", boulevard Tobar Garcia entre módulo 7 y licitación 22 Ciudad de la Punta, San Luis.
[email protected]



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024