Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Piden informe sobre supuesto caso de abuso de autoridad

Se aprobó en el CDC un proyecto de Comunicación, interpuesto por el bloque de concejales del Frente Cívico y Social, que demanda al DEM enviar informe pormenorizado sobre las actuaciones dispuestas ante un presunto abuso de autoridad hacia una empleada de la Guardia Urbana Municipal; situación advertida públicamente por el secretario general del SOEM, Sr. Walter Arévalo, a través de diversos medios de comunicación locales.
(DIARIOC, 01/09/2014) “Motiva el presente proyecto la necesidad de verificar lo difundido por el programa radial “En la Mira”, de “La Isla FM”, posteriormente publicado en el diario digital “El Diario de Catamarca”, se sostiene en el proyecto del bloque FCyS.

A través del presente se requiere informe sobre las acciones tomadas, tanto para la empleada como para el funcionario responsable de la presunta situación de abuso de autoridad. Además de contar con una copia certificada de las actuaciones oficiales iniciadas por el DEM, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y/o por la damnificada; las cuales podrían ser de carácter civil, penal y/o administrativa según corresponda el caso, de acuerdo a lo prescripto en la Carta Orgánica Municipal.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024