Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Piden mejoras para escuela de Santa Rosa

El Senado provincial solicitó al Poder Ejecutivo que a través del organismo que corresponda, solucione a la brevedad posible, los serios problemas en sanitarios e instalaciones generales que presenta la Escuela Nº 202 “Wilfrido Rojas”, de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, de primera categoría, zona ARU, jornada simple. La medida fue requerida por la senadora de ese departamento, María Antonia Mercado.
(DIARIOC, 17/12/2009)Se trata de una institución cuya matrícula escolar asciende a más de 600 alumnos, incluyendo los Ciclos de EGB I, II y III, los cuales funcionan en los turnos mañana y tarde. También funciona un Colegio Polimodal en turno tarde y noche.

Las obras iniciadas en los meses de febrero – marzo del año 2008-, están totalmente paralizadas de acuerdo expresó la legisladora, lo que motivó el pedido.

Si bien indicó que se instalaron baños químicos, solucionando el problema en forma transitoria y de emergencia, insistió también en que “es necesaria una urgente solución ya que los niños y jóvenes que allí concurren, merecen un tratamiento especial, por ser presente y futuro, porque en ellos está depositado el porvenir”.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024