Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PARTCIPÓ EL DR. FERREYRA MINISTRO DE SALUD

Plan Nacer firmó convenios con radios del Estado para fortalecer la educación sanitaria

En ámbitos de la oficina del Plan Nacer dependiente del Ministerio de Salud, tuvo lugar una firma de convenio con los diferentes medios de comunicación del Estado.
(DIARIOC, 01/10/2009)En la oportunidad, estuvo presente el ministro de Salud Dr. Juan Carlos Ferreyra, el coordinador ejecutivo del Plan Nacer Dr. Enrique Carrizo Barrera; además de los directores de Radio Universidad Lic. Mario Carreño; Radio Provincia Sr. Luis Yacante y Radio Municipal Sr. Fernando Ortega.

El convenio tiene como objetivo establecer acciones conjuntas entre las instituciones, a fin de ejecutar el Programa Plan Nacer para beneficio de la población, que abarca a las madres embarazadas y niños hasta los 6 años de edad.

Los medios radiales darán a conocer las acciones sanitarias, a través de micros radiales educativos sobre salud y spots publicitarios que saldrán dos (2) veces por semana. La iniciativa surge del Área Promoción, Difusión y Educación para la Salud del Plan, que se encargó de la elaboración, grabado y editado de los micros y spots en su apertura y cierre.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024