Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Planifican tareas entre centros vecinales y la Municipalidad de Valle Viejo

Vecinos coordinaron actividades con el municipio y la Secretaria de Deportes de la Provincia
(DIARIOC, 30/06/2014) Organizado por la Dirección de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Valle Viejo se llevo a cabo el pasado viernes, en el Cicle Club de Villa Dolores, un encuentro con todos los centros vecinales del departamento.
De la reunión participó la intendenta de Valle Viejo Natalia Soria; el secretario de Deportes de la Provincia Maximiliano Brumec; el flamante director de Participación Ciudadana, Martín Vaca y demás funcionarios municipales.
En la ocasión se entregaron a los representantes de las diferentes organizaciones barriales una carpeta con las actividades planificadas por las distintas áreas de la comuna para ser interactuadas con los vecinos de todos los barrios.
El encuentro fue acompañado de un locro realizado por la intendenta lo que permitió crear el ambiente propicio para el dialogo, la proyección, la coordinación y planificación de tareas.
El acompañamiento del secretario de Deportes de la Provincia le puso el broche a la reunión quien ha comprometido su activa participación con los centros vecinales.
Brumec adelantó que en los próximos días estarán los equipos para la realización de gimnasia al aire libre que están destinados a la localidad de Santa Rosa. Explicó que solo restan ajustes de obra para su pronta inauguración.
Esta es la primera de las reuniones previstas en la agenda planificada a concretar con los centros vecinales.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024