Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALAGALÁ

Planta potabilizadora en manos de la Provincia

Adolfo Luna, Secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Andalgalá, semanas atrás fue interpelado por el Concejo Deliberante para dar explicaciones por el mal funcionamiento de la Planta potabilizadora de Amanao.
(DIARIOC, 26/05/2009) También allí expreso su deseo que esta pasara a manos de la Provincia.
Concerniente a esto, Ángel Lucero Jefe del Agua Potable de la ciudad de Andalgala declaro: “Hemos recibido una nota proveniente de la Municipalidad firmada por el Intendente Perea y el Señor Luna, pidiendo que la planta dependa de la dirección de Agua Potable”,””esa nota fue enviada hacia la superioridad, y lo que se pide como requisito es la entrega de la documentación correspondiente, (planos, fotos) para poder hacer un estudio técnico del funcionamiento de la planta”.

Todavía la delegación de Agua Potable no ha recibido la documentación.”Esta es importante porque a base de ella se hará el análisis correspondiente para ver el tipo de funcionamiento que tiene la planta y poder optimizarla para que tenga un buen servicio”. Expuso Lucero
También explico que “se tendría que buscar gente de Amanao para capacitarla en el manejo de la planta” (una de las razones que expuso “Luna” por su mal funcionamiento).
Personal encargada en la parte de redes y planta, fueron(a la planta potabilizadora de Amanao) y hicieron un informe.” hay algunos detalles técnicos que le esta faltando pero en líneas generales esta muy aceptable el trabajo que han hecho, nada más hay que darle un poquito de forma y un poco mas de funcionalidad”. Culmino el Jefe de Agua Potable.

Fuente/ Carlos Monroy para DiarioC

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024