Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Policías se reunieron con vecinos del norte de la ciudad

Por iniciativa de los vecinos del barrio 117 viviendas Norte, representantes de la Institución Policial, Municipalidad de la Capital y Concejo Deliberante se reunieron con la finalidad de tratar temas referentes a la seguridad.
La reunión tuvo lugar en el domicilio de la familia Toledo, en la ocasión estuvieron presentes, el Sub Jefe de la Unidad Regional Nº1 Crio. Insp. Mateo Carabajal; el Jefe de Área Centro Crio. Insp. Héctor Daniel Nieto y el Jefe de la Seccional Octava, Sub. Crio. Víctor Fabián Arancibia, y el Diputado Simón Hernández, Concejal por el circuito Nº 7.

Por su parte los vecinos del barrio, expresaron diferentes requerimientos a las autoridades, como por ejemplo mayor presencia policial y recorridos preventivos, controles vehiculares, asesoramiento sobre la implementación de las alarmas solidarias, mayor iluminación en diferentes zonas del barrio. Por último solicitaron al jefe de la comisaría un acercamiento más directo con los vecinos para lograr una mejor relación con la policía.

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024