Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Políticas Nutricionales entregó fondos a una escuela del Salar del Hombre Muerto

En dependencias de la Dirección de Políticas Nutricionales (Secretaría de Desarrollo Social),  la directora de este organismo, Claudia Kaen, firmó un convenio  con el Director de la Escuela Nº 167 - Salar del Hombre Muerto- Antofagasta de la Sierra, Juan Carlos Silva, por el cual se hace entrega de $13.050 (trece mil cincuenta pesos) transferidos por la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a la escuela mencionada.
Los fondos serán destinados a la construcción de un invernadero escolar en dependencias de la Escuela N� 167, para la provisión de verduras frescas y la cría de cabras, para el autoconsumo de leche y carne; y la adquisición de zapatillas para los niños, alumnos de dicha escuela.
El proyecto de construcción de invernadero, fue elaborado y presentado por el director de la Escuela, en el año 1998 y fue premiado en el Congreso de“Educación y Trabajo”, realizado en nuestra provincia.
En el año 2003, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, tomó conocimiento del proyecto, y facilitó la provisión de los fondos necesarios para su ejecución, a través de la Dirección de Políticas Nutricionales.

(Se ha leido 341 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024